menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 24 de febrero de 2013

Setenta y tres años en Capuchinos

Hoy se cumplen setenta y tres años del día en la Virgen de la Paz pisó por vez primera el hogar de los Padres Capuchinos. Para celebrarlo, disfrutémosla vestida de hebrea tal y como la ha recogido la mirada de nuestro amigo y colaborador Antonio Poyato.







Sueña mi fe con la Paz
que sentía cuando niño
a orillas de tu cariño
... son recuerdos de hermandad.

Con Paciencia y Humildad,
paso a paso en el camino,
para borrar el destino
de ausencia de libertad.

Nadie te quiere Señora
más que lo que yo te quiero
desde que tengo memoria
yo pisé tu santo suelo

y hay quien lleva cuatro días
creyendo ser el primero
qué injusta es la fantasía
que olvida a quienes se fueron


Guillermo Rodríguez


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz