menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 23 de abril de 2013

Pintadas contra la Virgen de Araceli a un día de la Bajada

Reproducimos la siguiente noticia del portal Lucena Hoy. Desde Gente de Paz nos solidarizamos con el pueblo de Lucena y con todos los devotos de la Virgen de Araceli y condenamos enérgicamente los hechos, esperando que se localice a los responsables.


Gente de Paz



La foto que publicamos ha circulado durante toda la mañana como la pólvora a través de las redes sociales para indignación de aracelitanos y creyentes en general. De esta guisa amanecía el recinto de la Fuente de la Virgen y así lo recogían en sus teléfonos móviles algunas de las personas que subían al Santuario.

Durante la madrugada alguien quiso dejar esta muestra gráfica de su intolerancia a modo de provocación, a tan solo unas horas de la celebración en el Santuario –esta misma tarde– de la misa del 450 Aniversario de la Fundación de la Cofradía Aracelitana y a 24 horas de la Romería de Bajada de la Patrona de Lucena.

Las pintadas eran borradas a media mañana por trabajadores municipales, tras recibirse aviso de las mismas, según ha confirmado a LucenaHoy la concejal delegada de Seguridad Ciudadana y Fiestas, Mar Morales.






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz