menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 22 de abril de 2013

Viernes Santo de Amor y Esperanza. 2013


Videomontaje de la estación de penitencia de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad de La Línea de la Concepción durante la tarde-noche del Viernes Santo 2013. Mi Hermandad, mi sueño.

Un Viernes Santo que fue un sueño efímero, pero al fin y al cabo, un sueño lleno de Amor y Esperanza. La Cofradía salió a las 19:00 y no pudo llegar a carrera oficial ante el constante chispeo que amenazaba una lluvia que al final terminó llegando en cuanto los titulares entraron en la Casa Hermandad, en torno a las 11:30 de la noche.

En el videomontaje hay tanto fotografías como fragmentos de vídeo propios, ya que tuve la inmensa fortuna de poder hacer fotos durante todo el tiempo que estuvimos en la calle. Por ello quiero agradecer las facilidades que me ha dado la junta de gobierno de la Hermandad. Va dedicado a todas aquellas personas que trabajan durante todo el año para que el Viernes Santo nuestros titulares luzcan como merecen.

esplinense



Recordatorio Canal Cofradías La Línea de la Concepción

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz