menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 12 de abril de 2014

Agenda Cofrade para el Sábado de Pasión en Córdoba


El Sábado de Pasión se ultiman los detalles de los cortejos procesionales que discurrirán por las calles de nuestra ciudad la siguiente jornada, toda vez que los últimos actos preparatorios se van desarrollando.

A las 16:00 horas de su Sede Canónica del Barrio del Naranjo, el Santísimo Cristo de la Agonía será trasladado a la Santa Iglesia Catedral en Solemne Vía Crucis, con el siguiente itinerario:


La procesión del Santísimo Cristo de la Oración y Caridad por las calles del barrio de Electromecánicas tendrá lugar a las 18.30 horas. Irá acompañado por la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de Gracia.

La hermandad de la Sagrada Cena realizará el ejercicio del Vía Crucis con el Santísimo Cristo de la Luz, tras la Misa vespertina en su sede del Beato Álvaro.

La interpretación del «Miserere» de Juan Antonio Gómez Navarro correrá a cargo de la Orquesta de Córdoba, así como con tres solistas, un coro y una escolanía. El acto se celebrará a las 20:30 horas en el Gran Teatro.

A las 21:00 horas en la plaza de Capuchinos, se llevará a cabo la tradicional Exaltación a la Saeta. Organizada por la Agrupación de Cofradías, será pronunciada José Sánchez Revuelta, cofrade del Cristo de Gracia.

Finalmente una cita muy especial para la Hermandad de la Estrella tendrá lugar en su casa de la Huerta de la Reina, el tradicional concierto de la Agrupación Musical N.P.J. de la Redención que marca para muchos el inicio del Domingo de Ramos.

Blas Jesús Muñoz







Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz