menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 9 de abril de 2014

Aemet pronostica Sol y agradables temperaturas para el Domingo de Ramos



La previsión meteorológica ha sido, desde que existe, uno de los mayores quebraderos de cabeza para el cofrade y, cuando la misma es negativa como en los últimos tres años, una imagen segura en el televisor de nazarenos bañados en lágrimas. Los medios de comunicación ya comienzan a hacerse eco de previsiones varias que lanzan sus pronósticos a la red o buscan entre la diversa oferta atmosférica existente que es bastante amplia.

Sin duda, una de las fuentes más fidedignas es la Agencia Estatal de Meteorología, la cual en su predicción descarta prácticamente la posibilidad de lluvia en toda la Semana de Pasión, culminando en una jornada  de Domingo de Ramos templada y soleada. Así, tanto el Viernes de Dolores como el Sábado de Pasión el tiempo también acompañará de cara a los diversos actos de culto que hay programados.

No obstante, desde Gente de Paz queremos señalar que, aunque las previsiones sean favorables, la fiabilidad de las mismas no se debe dilatar en el tiempo ya que es primavera y el tiempo en abril es cambiante.

Blas Jesús Muñoz





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz