menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 12 de abril de 2014

Cambios de horarios e itinerarios en la Semana Santa de Sevilla: Viernes (Madrugá y Tarde) y Sábado Santo


Concluimos el capítulo de modificaciones de horarios e itinerarios con la Madrugá, Viernes y Sábado Santo. Silencio, Macarena, Calvario o Decreto son algunas de las cofradías que han realizado cambios interesantes. Son los que siguen:
  • La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén y María Santísima de la Concepción retrasará 10 minutos su entrada, por lo que el paso de palio entrará en su templo a las 5:40 horas.
  • La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena adelantará su entrada una hora, por lo que el paso de palio entrará en la Basílica a las 13:30 horas.
  • La Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación adelantará 5 minutos su salida, por lo que su Cruz de Guía saldrá de su templo a las 3:45 horas.
  • La Hermandad Sacramental de  Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias modifica su itinerario de ida desde Verónica a Gallos por Butrón, continuando desde Gallos hasta Doña María Coronel por Puerta del Osario, Matahacas, Plaza de San Román y Peñuelas, en lugar de por Escuelas Pías, Plaza de Ponce de León, Santa Catalina y Gerona. En el itinerario de regreso irá desde Gallos a Verónica por Butrón.
  • La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la O modifica su itinerario de vuelta entre la Plaza del Triunfo y la Plaza del Altozano, yendo por Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza del Ministro Indalecio Prieto, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Toneleros, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos y Puente de Isabel II.
  • La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Nuestra Señora de Loreto modifica su itinerario de ida entre Javier Lasso de la Vega y Plaza del Duque de la Victoria, yendo por Amor de Dios y Tarifa, en lugar de por Trajano.
  • La Hermandad Sacramental del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción y Nuestra Señora de la Esperanza adelantará treinta minutos su entrada, por lo que el paso de palio entrará en la Basílica a la 1:30 horas del Domingo de Resurrección. Además, modifica su itinerario de vuelta de Escuelas Pías a Sol, yendo por Gallos, Verónica y Aparcamiento Sol en lugar de Pinto y Valle.
  • La Hermandad Sacramental de María Santísima en su Soledad retrasará 10 minutos su salida, por lo que su Cruz de Guía saldrá de su templo a las 19:00 horas.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz