menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 7 de abril de 2014

Carrera Cofrade, el juego de la Semana Santa sevillana


Hoy 7 de abril estará disponible Carrera Cofrade, un juego para dispositivos Android inspirado en la Semana Santa sevillana.

El tiempo apremia y más en plena Semana Santa. Todo está dispuesto, las hermandades están a punto de salir y en medio del escenario sevillano, falta un solo cofrade. Necesitamos tu ayuda para que nuestro protagonista llegue a tiempo  a la procesión. El objetivo del juego es alcanzar la máxima distancia posible teniendo cuidado con la bulla sevillana. Pero cuidado, porque la lluvia puede sorprenderte en cualquier momento: Intenta esquivarla, supera los obstáculos, incrementa tu energía aunque sobre todo, no te detengas.

Carrera Cofrade estará disponible para su descarga gratuita en Amazon APPstore y en Google Play.

La presentación oficial de Carrera Cofrade tendrá lugar hoy lunes, 7 de abril en LAB a las 19:00 horas en la C/Peral 57, 41002, Sevilla.


Acerca de Gazpacho Games

Carrera Cofrade ha sido desarrollado por Gazpacho Games con la colaboración de Eloy García en el apartado gráfico y Manuel López en el apartado sonoro. El equipo cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de juegos para jams y por primera vez, se ha embarcado en la tarea de crear un juego para móviles. Gazpacho Games nace como un proyecto conjunto en el año 2013 entre AC Ojeda, Javier Carpio y Alicia Carrasco; donde las ganas, ilusión e interés por crear videojuegos son los principales leitmotiv del equipo.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz