menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 12 de abril de 2014

El pronóstico oficial de AEMET anuncia una Semana Santa estable


Como ya publicamos en Gente de Paz el pasado Jueves de Pasión, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) está realizando su predicción especial para la Semana Santa andaluza. A continuación, os ofrecemos la última actualización de la misma.

Domingo 13

Nubosidad de estancamiento y brumas en el campo de Gibraltar y Ceuta. Intervalos nubosos, principalmente de nubes altas, en el resto, sin precipitaciones. Temperaturas máximas en ligero a moderado ascenso, quedando por encima de los 25º en el valle del Guadalquivir. Vientos flojos variables al principio, tendiendo a establecerse pronto de componente este, flojos a moderados en general y moderados a fuertes en el Estrecho.

Lunes 14 y Martes 15

La presencia de aire frío en niveles medios de la atmósfera producirá una ligera disminución de la estabilidad que dará lugar a intervalos nubosos, con algún riesgo de precipitaciones débiles en el extremo más occidental y, sólo el lunes, también en el Estrecho. Las temperaturas apenas experimentarán cambios. El viento de levante irá perdiendo intensidad el lunes, quedando los vientos flojos variables, con predominio de la componente oeste o suroeste el martes.

Miércoles 16 y Jueves 17

Se aprecia tendencia a que la atmósfera quede estable estos días, con algunas nubes bajas matutinas e intervalos de nubes altas, pero sin precipitaciones. Las temperaturas seguirán sin experimentar cambios importantes. Los vientos tienden a seguir flojos variables en general y, el jueves, moderados de componente este en las proximidades del Estrecho.

Viernes 18 a Domingo 20

Se mantiene para estos últimos días cierto riesgo de un empeoramiento, que podría traer algunas precipitaciones y una bajada apreciable de las temperaturas, sobre todo de las máximas. Los vientos se fijarían de componente oeste moderados.


Redacción






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz