menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 16 de abril de 2014

Aucorsa implanta servicios especiales para Semana Santa



Los días centrales de la Semana Santa movilizan a gran parte de la población en torno a las cofradías. Es por ello que el sector servicios se moviliza en estos días para ofrecer tanto a cofrades como ciudadanos en general una atención personalizada. De esta manera, la empresa municipal de transporte urbano (AUCORSA) organizará un servicio especial de cara tanto a la madrugada del Miércoles al Jueves Santo como a la del Jueves al Viernes Santo.

Así pues, las principales áreas urbanas estarán conectadas con el centro de la ciudad a través de cinco líneas de bus. Las mismas iniciarán todas su recorrido en las paradas de Avenida Ronda de los Tejares (esquina con C/ Cruz Conde y esquina con C/ Doce de Octubre), donde tendrá lugar la subida de viajeros, quedando el resto de paradas del recorrido como puntos de bajada de viajeros. Como excepción, se habilitará la subida de viajeros en la parada Ollerías (Puerta del Colodro) para los especiales de Levante - Fátima, Fuensanta - Cañero - Fidiana, y la parada de Medina Azahara (esquina con Avda. República Argentina) para el especial de Poniente-Cruz Conde-Sector Sur.

Las cinco líneas especiales que ha dado a conocer la empresa de transporte público son las siguientes:

  • Línea 91: Ronda de Tejares – Poniente, Cruz conde y Sector Sur: Ronda de Tejares, Medina Azahara, Avda. Gran Vía Parque, Avda. Aeropuerto, Avda. Virgen de los Dolores, J.R. Martín, Menéndez Pidal, Puente de Andalucía, Libertador Hidalgo y Costilla, Libertador Simón Bolívar, Loja, Plaza Mediodía, Avda. de Granada, Plaza de Andalucía.
  • Línea 92: Ronda de Tejares – Levante y Fátima: Ronda de Tejares, Ollerías, Agrupación Córdoba, Carava de la Cruz, Sagunto, Carlos III, Avda. Virgen de Fátima, Fátima cabecera.
  • Línea 93: Ronda de Tejares – Figueroa, Miralbaida y Parque Azahara: Ronda de Tejares, Cervantes, Ctra. de Trassierra, San Rafael de la Albaida (Figueroa), A. Mediterráneo, Isla Gomera, (Miralbaida) María La Talegona, Barítono Aguilar Blanco, Antonio Carbonell, Ingeniero Benito Arana, Parque Azahara.
  • Línea 94: Ronda de Tejares – Santa Rosa, Barrio Naranjo y Mirabueno: Ronda de Tejares, Llanos del Pretorio, Nogal, Santa Rosa, Almogávares, Escultor Ramón Barba, Madres Escolapias, Deán Francisco Javier, Glorieta Alhova.
  • Línea 95: Ronda de Tejares – Fuensanta, Cañero y Fidiana: Ronda de Tejares, Ollerías, Avda. Barcelona, Campo Madre de Dios, Camino de la Barca, P. José Luis de Córdoba, Avda. de la Fuensanta, Santa Emilia, Pablo Picasso, Avda. de Libia, Fidiana.


El horario de estos servicios comprenderá desde las 23:30 horas hasta las 02:30 horas de la madrugada (última salida), con una frecuencia de 20 minutos. La tarifa será la especial de de 1,60 €, quedando anulados todos los restantes títulos.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz