menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 5 de abril de 2014

Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Sevilla 2014: Viernes de Dolores


Como ya publicábamos en Gente de Paz, la Semana Santa de Sevilla 2014 trae una serie de modificaciones en cuanto a horarios e itinerarios se refiere. Los mismos, que están publicados en el sitio web del Consejo General de Hermandades y Cofradías, sufren variaciones desde las procesiones de vísperas. A continuación os mostramos los que afectan a las hermandades que realizan su salida el Viernes de Dolores.

  • La Hermandad del Santísimo Cristo de la Corona Retrasa 15 minutos la salida, por lo que su Cruz de Guía saldrá del templo a las 20:45 horas.
  • Por su parte, la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia adelantará 25 minutos su salida, por lo que la Cruz de Guía saldrá de su Templo a las 17:20 horas. A su vez, también modifica su itinerario para quedar establecido de la siguiente forma: Salida Iglesia, Auxiliar Ronda de Padre Pío, Ronda de la Doctora Oeste, Alájar, Las Cabezas de San Juan, Puente, Avenida de la Plata, La Calesera, Doña Francisquita, Puerto de Piedrahita, Puerto de la Mora, Tarragona, Calatayud, Francisco Carrera Iglesias, José María de Pereda, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores, Afán de Ribera, Galicia, Lisboa, Coimbra, Salteras, Los Rosales, La Calesera, Avenida de la Plata, Puente, Ronda de Padre Pío, Carrión de los Céspedes, Puebla de Cazalla, Castillo de las Guardas, Fonda de Padre Pío, Auxiliar Ronda de Padre Pío y Parroquia.
  • Otro de los cambios se halla en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareth y María Santísima del Amor retrasa 30 minutos su entrada, por lo que su paso de palio llegará a su templo a las 1:45 horas del Sábado de Pasión. Además, a la salida suprime su paso por la calle Tapiceros. A partir de la calle Agricultores el itinerario queda como sigue: Estrella Ajena, Estrella Polar, Camino de los Toros, Corral del Agua, Sierra Norte, Corral de los Barquilleros, Corral de las Maravillas, Mar de Alborán, Iglesia de Jesús de Nazareth, Mar Egeo, Cortijo de las Casillas, Impresores, Soladores, Ferrallistas, Esparteros, Charolistas, Alfareros y Entrada.
  • La Hermandad Sacramental del Santo Cristo de la Misión y Nuestra Señora del Amparo, modifica su itinerario para, después de la calle Periodista Ramón Resa, transitar por Torcuato Luca de Tena en lugar de por Domingo Tejera. Después de la calle Ensanche pasa a Padre García Tejero suprimiendo Infanzones, Barrio Nuevo, Corzo y Ensanche. Después de calle Ebro pasa por Bolivia en lugar de por Lima.
  • Por último, la Hermandad del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación retrasará 30 minutos la salida (20.30 horas). Retrasa, a su vez la entrada 30 minutos (1:30 horas).




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz