menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 12 de abril de 2014

Nisán: XXXIX Esperanza


He sentido el frío de la ausencia peregrinando por mis entretelas. He sufrido la carencia, el miedo y la tristeza. He prostituido mis creencias por salvaguardar mis posesiones. He renegado de los que me tendieron su mano y se ofrecieron a pecho descubierto por defenderme, aún a riesgo de perder todo lo que tenían, su libertad y su existencia. He preferido despeñarme por el abismo de la desolación antes que levantarme y luchar por lo mío, por mi Fe, por mi Dios.

Y mientras el Hijo del Hombre yace inerte en el sepulcro de mis fracasos, te tengo a mi lado, Pastora de mi alma, Altar de mis sueños, Consuelo de mis desventuras. Para amarrar la quilla de mi barca al muelle de tu regazo y alimentarme de la dulzura de tu mirada con el néctar divino de la Esperanza que derramas por donde caminas. Esperanza en el tercer día, en la llegada del Reino del Padre y en que algún día, este maldito e ignorante planeta aprenda a respirar Amor, a beber Paz y a vivir la Verdad de Dios…


Dale cobijo a mi Desamparo,
Consuelo y Fuerza para el arado.

Y poder sembrar tu Sagrada Semilla,
sólo predicar tu Dulce Maravilla,
ser Pastor de tu Palabra,
y pontificar a todas las orillas
llenándolas de Esperanza.

Porque ahora es la Fe lo único que me queda,
mi Eterna Verdad, que siempre está a mi vera,
trovador de tu mensaje,
y purificarme cada primavera,
bañándome en tu oleaje.

Porque ha vencido al fracaso
tu nueva Filosofía...
y mendigando tus Pasos
te da Gloria entre sus brazos
la Pasión de Andalucía.

Guillermo Rodríguez


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz