menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 22 de julio de 2014

Comunicado Aclaratorio sobre las bandas de la Candidatura de Jesús Casero


A continuación, les reproducimos el comunicado aclaratorio que ha remitido la Candidatura a hermano mayor de las Penas de Santiago de Jesús Casero:

COMUNICADO ACLARATORIO DEL AGRADECIMIENTO A LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE LA FUENSANTA DE MORÓN Y A LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD DE SEVILLA

PRIMER PUNTO: Esta candidatura se pone en contacto con tres agrupaciones musicales, la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León, Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Sevilla, dejando claro que nunca son estas las que se nos ofrecen, si no que somos nosotros los que nos ponemos en contacto con ellas.

SEGUNDO PUNTO: Esta candidatura decide que sea la Agrupación Musical Santa Marta y Sagrada Cena de León la que acompañe a nuestro titular si resultara ganadora en las próximas elecciones, quedando infinitamente muy agradecidos por el trato recibido tanto por la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón en el nombre de su responsable del área de contratación Don Jesús Zambrana Barea como con la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud en el nombre de Don Luís Rodrigo Cuesta como responsable del área contratación, aclarando también que no es el Director de dicha formación musical.

TERCER PUNTO: Jamás esta candidatura pretende captar votos al hacer referencia a estas Agrupaciones Musicales, solo quiere informar a sus hermanos de cuáles son sus intenciones en caso de ser elegidos.

CUARTO PUNTO: Volver a reiterar nuestro más sincero agradecimiento a las tres formaciones musicales por cómo nos han atendido desde que nos pusimos en contacto con ellos, quedando así tanto por nuestra parte como por la de ellos un sentimiento de fraternal amistad.

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz