menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 28 de julio de 2014

Comunicado del hermano mayor del Polígono de San Pablo sobre la rescisión con Cruz Roja


Blas Jesús Muñoz. Como informábamos en Gente de Paz, hace unos días conocíamos la no renovación del contrato que unía a la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla con la hermandad del Polígono de San Pablo, para acompañar a su paso de palio.

Desde que surgió dicha información han sido numerosas las versiones que, desde distintos medios, se han lanzado sobre el origen del desacuerdo de las partes.

Al hilo de esta polémica, desde la web de la Hermandad del Polígono de San Pablo, su máximo responsable ha emitido un comunicado que, sin duda, pretende clarificar los hechos.

A continuación, les reproducimos el contenido del mismo:


Muy buenas a todos, como Hermano Mayor de esta nuestra Hermandad y tras lo publicado por las redes sociales y algunas webs, sobre los motivos del cese de la Banda de la Cruz Roja, quiero dejar claro que las declaraciones realizadas por estos medios no son ciertas. Esas palabras nunca han salido de mi boca.

Esta nueva Junta Gobierno, ha decidió no contar con los servicios de la Banda de la Cruz Roja y así se lo hice saber al Presidente/Director de la misma, mediante carta entregada en mano el pasado miércoles en nuestra Sede Canónica.

En la reunión mantenida, hubo la armonía y cordialidad que siempre hemos tenido Banda y Hermandad, dándonos las gracias mutuamente por los años que hemos estado juntos.

Desde estas líneas, quiero dar las gracias públicamente a todos y cada uno de los componentes de la Banda de la Cruz Roja, por su participación en esta Hermandad durante los años que fue acompañando a Nuestra Bendita Madre del Rosario y le deseo toda clase de éxitos para el futuro.

Dicho esto, doy por zanjado el tema y creo que queda lo suficientemente claro, cuando he errado o me he equivocado, siempre lo he reconocido y he pedido disculpas sin ningún problema, rectificar es de sabios.

Un abrazo a todos.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz