menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 17 de julio de 2014

El Rosario de Montesión visitará a la Estrella


La hermandad de Montesión tomó el pasado día 15 diferentes decisiones en junta de gobierno que tendrán un gran calado en el devenir, a corto plazo, de la cofradía.

Así, como informábamos ayer, la corporación ha decidido poner al frente del palio a Manuel Vizcaya, mientras que el puesto del capataz en el paso de misterio lo ocupará su segundo, José Antonio Álvarez.

Sin embargo, la otra noticia que llama la atención será la vista de la Virgen del Rosario a la de la Estrella el próximo 1 de noviembre, con motivo de su tradicional Rosario de la Aurora. Ambas corporaciones mantienen estrechos lazos (incluso comparten capataces) y ya, el pasado año, la Titular Mariana de Monte-Sión visitó a la Esperanza Macarena con motivo del jubileo macareno.

En dicha reunión, el cabildo de oficiales también acordó que el próximo septenario en honor a la Virgen del Rosario, así como la Función Principal de Instituto se celebren en el convento de las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, el cual estará predicado por fray Javier Rodríguez Sánchez. 

Blas Jesús Muñoz
 





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz