menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 10 de julio de 2014

#MagnaMariana: Videoteca de la Coronación de la Soledad de Priego



Blas Jesús Muñoz. La Magna Mariana traerá a Córdoba a diferentes Vírgenes Coronadas de la Provincia. como informábamos en Gente de Paz, la Hermandad de María Santísima de la Soledad de Priego de Córdoba hacía pública la intención, manifestada en rueda de prensa por su hermano mayor, de la junta de gobierno de participar en la procesión que conmemorará la consagración del primer templo de la diócesis hace 775 años.

El primero de los vídeos que les traemos reproduce la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad en el IV Centenario Fundacional de la Real Hermandad y Cofradía del Santo Entierro de Cristo y María Santísima de la Soledad. Fuente del Rey, 26 de junio de 1994 - Priego de Córdoba.

En el templo antes de la procesión hacia la Fuente del Rey para celebrar el Pontifical de Coronación Canónica.


El segundo nos muestra a los Seises de la Hermandad y salida de Nuestra Señora a los sones de la Banda de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.


El tercero nos enseña la salida de Nuestra Señora con la marcha Hiniesta Coronada interpretada por la Banda de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz