menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 4 de julio de 2014

Nueva marcha para la Virgen de la Salud de la Hermandad de la Agonía


La Hermandad de la Agonía recibía en la tarde del pasado lunes la que es la primera marcha procesional para banda de plantilla completa. La misma que pasará a engrosar el patrimonio musical dedicado a la Titular de la corporación del Martes Santo, convirtiéndose en la cuarta, tras las composiciones "Protégenos Señora", "Salud" y "Redemptoris Mater", compuestas por la formación musical de la cofradía.

Esta composición ha sido realizada por Francisco J. Lozano López, y lleva por titulo "Madre Bendita de la Salud". El joven autor de la misma (cuenta con 26 años de edad), familiarmente vinculado al barrio y a la cofradía. Es Diplomado en Magisterio y cursa 3º de Filología Inglesa. Es componente de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Estrella del popular barrio de la Huerta de la Reina. Su especial cariño a la dolorosa del Naranjo ha hecho que su primera composición sea dedicada a ella.

La corporación nazarena sigue, de esta manera, ampliando su patrimonio y acervo musical en estos días en que se ha venido celebrando el X Aniversario de su Banda con una nutrida asistencia tanto de miembros de otras corporaciones musicales como de público.

Blas Jesús Muñoz

Información y fotografía facilitadas por la Hermandad de la Agonía






  


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz