menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 11 de julio de 2014

Nuevos contratos de la Banda de Música Virgen de las Mercedes


La Banda de Música Virgen de las Mercedes de Bollullos Par del Condado ha firmado en las últimas semanas diversos contratos a fin de ir definiendo el acompañamiento musical de diversas cofradías.

Uno de los que sobresalen es el acuerdo alcanzado con la Hermandad del Santo Entierro de La Palma del Condado, por el cual dicha formación acompañará musicalmente el paso de palio de María Santísima de los Dolores (obra de Sebastián Santos) en la tarde-noche del Viernes Santo de 2015.

Por otra parte, la formación musical acompañará nuevamente a la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen de Isla Cristina, donde el próximo 16 de julio alegrará con sus sones la procesión marinera de Nuestra Señora.

No obstante, las firmas han alcanzado un par de acuerdos más. El primero de ellos con la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Remedios de Villarrasa, para acompañar un año más a la Patrona en el traslado previo al comienzo de sus cultos, que la llevará desde su ermita a la Iglesia el próximo 2 de agosto.Mientras que, el segundo, es el establecido con la Hermandad de Nuestra Señora del Valle de La Palma del Condado, a fin de dotar una vez más su acompañamiento en las Fiestas Patronales de la localidad, que comprenderán sendos traslados de Nuestra Señora, así como la diana y procesión del día 15 de agosto.

Blas Jesús Muñoz










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz