menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 10 de julio de 2014

Sendero de Sueños: Con el culo al aire



¿Quién no ha visto el vídeo en redes sociales en el que una niña le decía a su pollito...:"la que has liado pollito..."? Eso es lo que hoy, sentada en mi toalla frente al mar, le podría decir a aquél que un dia fue cabeza de la Iglesia en Córdoba.

Monseñor Asenjo, ¿con qué intención ha dado usted a conocer los datos económicos que las hermandades sevillanas destinan a obra social? ¿Qué quería conseguir? ¿Era para, como en política, adoptar una ley de transparencia o simplemente para poner orejas coloradas?

Si es por lo primero, Sr. Asenjo, por mal camino vamos; esto de las hermandades, no debe, y vuelvo a repetir, no debe ser política, al menos, a cara descubierta. Si es porque usted quería poner orejas coloradas, al final se las han puesto a usted, porque ha mentido, o ha ocultado parte de la verdad, como cualquier político.

Las hermandades, sobre todo en la ciudad en la que es usted Arzobispo, saben perfectamente cuál es uno de sus pilares, la caridad, y no tiene que venir nadie a recordarles la cantidad que destinan a ella, porque Monseñor, no siempre la caridad es dar dinero, usted mejor que nadie debe saberlo. Además, de que siempre me han dicho que, hablar de dinero es de mala educación.

Una rueda de prensa no es el foro adecuado para hacer público esto, porque después, públicamente, le dejarán, como se suele decir, con el culo al aire.

Raquel Medina
 








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz