menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 1 de julio de 2014

Sevilla: Entrega de la Medalla de Oro de Salteras a la Oliva y al Carmen

Como informaba nuestra compañera Raquel Medina hace unos días para Gente de Paz, el ayuntamiento de la localidad sevillana de Salteras otorgaba la máxima distinción del municipio (la Medalla de Oro) a las formaciones musicales de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva y a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen.


El pasado viernes 27 de junio el Alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, entregaba en un emotivo acto el reconocimiento a ambas sociedades musicales. En el mismo, el primer edil señaló tanto "el notable legado formativo, cultural y social desarrollado por ambas formaciones musicales desde sus inicios" como el ejemplo que suponen "músicos niños, jóvenes y veteranos que son un ejemplo de solidaridad, esfuerzo y constancia".

La ceremonia de entrega fue presentada por Antonio Cattoni, participando personalidades de la altura de José Luis Garrido Bustamante o Miguel Caiceo. Hubo pryecciones audiovisuales y, como no podía ser de otra forma, sonaron acordes para ensalzar a estas dos bandas tan señeras en Andalucía.

Blas Jesús Muñoz





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz