menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 29 de julio de 2014

Tránsito y Tubamirum cumplirán una década juntos


Los contratos y renovaciones siguen formalizándose a lo largo de este intenso mes de julio en el que seguimos a la espera de la confirmación de los mismos por parte de dos corporaciones del Miércoles Santo.

Así las cosas, en los últimos días hemos recibido la alegre noticia de que la Banda de Música de Tubamirum (Cañete de las Torres) y la Hermandad del Tránsito han renovado contrato de manera que ambas corporaciones cumplirán una década juntas.

En esta tesitura,  durante los próximos 4 años en los días 15 de agosto cuando la conocida como Virgen de Acá camina por las calles del Alcázar Viejo y los alrededores de la Catedral cordobes seguirá acompañada por la formación musical de Cañete.

Blas Jesús Muñoz










La Banda de Música Tubamirum de la localidad cordobesa de Cañete de las Torres ha renovado su compromiso para seguir acompañando a la Hermandad del Tránsito de la Ciudad de Córdoba durante los próximos 4 años en los días 15 de agosto cuando la conocida como Virgen de Acá camina por las calles del Alcázar Viejo y los alrededores de la Catedral cordobesa. - See more at: http://www.sonesdefe.es/tubamirum-renovada-4-anos-en-la-hermandad-del-transito#sthash.J1JKLsjQ.dpuf

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz