menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 30 de agosto de 2014

Comunicado: Agradecimiento de la Hermandad de Ntra. Sra. del Tránsito


Reproducimos a continuación la nota de agradecimiento que la Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito ha hecho pública tras la salida procesional de su Excelsa Titular, el pasado día 15 de agosto por las calles del casco histórico de nuestra ciudad.
Raquel Medina


Una vez hecho realidad otro año más que Nuestra Señora del Tránsito bendijera  las calles de Córdoba y la Hermandad rindiera homenaje ante el Santísimo en la Santa Iglesia Catedral, se puede decir que objetivo cumplido. Para ello se tenía que aunar el trabajo y esfuerzo de muchas personas y que desde aquí queremos felicitar y agradecer.

A todas las representaciones que nos acompañaron,  hermandades, agrupación de cofradías, corporación municipal. A  los que han formado parte en el cortejo portando las insignias, monaguillos,  y servidores. A capataces y costaleros por su comportamiento, buen hacer y compromiso. Al Cabildo Catedral, seguridad y mantenimiento, por permitirnos y ayudarnos a poder cumplir lo mas importante de nuestra procesión (hacer estación ante el Santísimo).

A nuestra querida banda de Tubamirum, por la generosidad, calidad  y cariño que demuestran cada 15 de Agosto acompañando a la Santísima Virgen. A Ana Díaz y Rafael Carlos Benito porque con sus sones hacen que nuestro paso por el interior de la Santa Iglesia Catedral sea tan emotivo.

A todos los hermanos, fieles y  devotos que nos acompañaron en nuestros cultos y aportaron su donativo haciendo un gran esfuerzo debido a  la situación existente.

Deseamos que el trabajo realizado haya servido para que miles de personas que presenciaron el caminar de la Santísima Virgen, tuvieran la oportunidad de  rezarle una oración y mantener la llama de la fe encendida.

Agradecidos siempre por la generosidad demostrada.






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz