menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 15 de agosto de 2014

Hoy Función Principal y Salida Procesional de Ntra. Sra. del Tránsito


La Antigua y Primitiva Hermandad de Nuestra Señora del Tránsito, establecida canónicamente en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (San Basilio), consagrará en Homenaje, Adoración y Gloria de su Divina Titular, Nuestra Señora del Tránsito, los siguientes Cultos:

  • El Domingo 10 de Agosto estará expuesta la Sagrada Imagen en Solemne Besapiés.
  • Durante los días 12, 13, y 14 de Agosto de 2014, Solemne Triduo comenzando la Santa Misa a las 20.30 y ocupando la Sagrada Cátedra D. Alfonso Ruiz Muñoz, párroco de Nuestra Señora de la Paz y consiliario de la hermandad.
  • El Viernes 15 de Agosto a las 12.00 Función Principal en honor de Ntra. Sra. del Tránsito a cargo del mismo orador sagrado.
  • Por la tarde a las 20.00 h se realizará la Solemne Procesión con la Sagrada Imagen de la Virgen María con el siguiente recorrido:

San Basilio, Arco Caballerizas, Caballerizas Reales, Sta Teresa Jornet, Ronda de Isasa, Puerta del puente, Corregidor Luis de la Cerda, M. G. Francés, Pta Sta Catalina, Interior S.I.C., Pta del Perdón, Cardenal Herreros, Torrijos, Amador de los Ríos, Caballerizas Reales, Enmedio, San Basilio.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Tubamirum de Cañete de las Torres.













Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz