menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 8 de agosto de 2014

Cultos en honor de María Santísima de la Victoria de Cádiz


La Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria llevará a cabo durante el mes de agosto actos y cultos en Honor a su Titular, la Virgen de la Victoria.


Hoy 8 de agosto a las 19:00 horas en la Real Parroquia Castrense tendrá lugar una charla titulada “El Rosario público: origen e historia”, impartida por el cofrade D. Luis Manuel Real Guerrero.

El sábado 9 de agosto, como antesala a los Cultos de la Titular, se ofrecerá el VII Pregón a María Santísima de la Victoria por parte de D. Francisco Coto Vega, y será presentado por la secretaria de la Cofradía, Dª Elisa Montero Ruso. El acto tendrá lugar en la Parroquia Castrense a las 21:00 horas.

Durante los días 12, 13 y 14 de agosto se celebrará Solemne Triduo a Mª Stma. de la Victoria, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario. La predicación estará a cargo del Rvdo. Padre D. Pedro Javier Barquín Ruiz, Vicario parroquial.

El día 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, tendrá lugar a las 10:00 horas la Función Principal Solemne en Honor de la Santísima Virgen. Culminando el día con la celebración del Rosario público a partir de las 21:00 horas por las calles de la feligresía.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz