menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 4 de agosto de 2014

Detenido un ex cofrade en Salamanca por robar 580 euros y causar daños



Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Salamanca a un varón de 36 años por haber sustraído, presuntamente, en los locales de la Cofradía del Rosario, de la que había sido miembro, una caja fuerte con 580 euros y herramientas, y causar numerosos desperfectos valorados 1.340 euros.

La detención, informaron ayer fuentes de la Comisaría de Salamanca a Efe, se produjo después de las gestiones policiales practicadas en virtud de la denuncia que el hermano mayor de la Cofradía del Rosario presentó el pasado día 13, tras comprobar que habían forzado una ventana y varias puertas del local. Del interior habían sustraído herramientas, efectos y maquinaria de carpintería, además de treinta euros en monedas de donativos que había en un bote y de una caja fuerte que habían extraído de la pared de la secretaría y que contenía 580 euros. Al parecer, el ahora detenido utilizó dos contenedores, uno que abandonó vacío cerca del seminario de Calatrava y el otro que se encontraba lleno en los locales donde se produjo el robo.

Los desperfectos ocasionados en las puertas y el mobiliario han sido valorados en 1.340 euros. El presunto autor es un antiguo miembro de la cofradía, que además había trabajado en la carpintería.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz