menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 12 de agosto de 2014

Gerena: Salida Procesional de Nuestra Señora de la Soledad


El próximo día 15 de agosto, Nuestra Señora de la Soledad de Gerena, procesionará gloriosa por las calles del pueblo, conmemorando así el XL Aniversario de su Coronación Canónica.

En esta ocasión, la procesión, que no se celebra todo los años, debido al coste económico que conlleva, se detendrá en la plaza principal de la localidad, lugar donde se coronó a la Sagrada Imagen, para celebrar una Eucaristía, presidida por José Salguero Roldán. La Misa Estacional dará comienzo a las 23:00 horas aproximadamente.

La comitiva tiene previsto salir del templo de San Sebastián alrededor de las 19:00 horas y regresar a las 03:00 horas y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Municipal de Gerena, que estrenará la marcha "Aniversario Soleano".

El itinerario que recorrerá la comitiva que acompañará a la Sagrada Imagen en esta ocasión será: salida, San Sebastián, Iglesia, Plaza de la Constitución, La Plaza, Plaza de la Lonja, Federico García Lorca , 28 de febrero, Plaza Fernández Velasco, Plaza Fernández Velasco, Miguel de Cervantes, Ntra. Sra. de la Soledad, Blas Infante, Plaza de la Lonja, Antonio Álvarez, Cristo de la Vera Cruz, Plaza de la Constitución, Ramón y Cajal, San Sebastián.

A principio de mes la Hermandad presentó el cartel que anuncia la salida procesional, obra del artista D. Antonio J. Dubé de Luque.

Raquel Medina





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz