menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 18 de agosto de 2014

La A.M. Sagrada Cena sustituirá a Coronación el próximo Jueves Santo


Se ha confirmado la noticia del acompañamiento musical al Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena para el Jueves Santo 2015, que correrá a cargo de la Agrupación Musical que posee la Hermandad y que hasta el año pasado, desde su formación, iba abriendo el cortejo, en cruz de guía.

La prometedora Agrupación sustituye de este modo a la Banda de CCTT de Coronación de Espinas, con lo que la corporación de Poniente recupera su estilo musical original tras un breve paréntesis.

Este es el comunicado que la hermandad ha incluido en su web:

En la estación de penitencia del próximo Jueves Santo de 2015 la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena será la encargada de acompañar con sus sones de fe al misterio de la Sagrada Cena.

De esta forma se ve cumplido unos de los anhelos más importantes para nuestra joven formación musical, la cual gracias a su trabajo, constancia y esfuerzo diario, será la que rece con sus notas musicales al Señor de la Fe por las calles de la ciudad.

La Agrupación Musical acompañará al Nazareno de Llerena en su Salida Extraordinaria

Adicionalmente la Agrupación Musical acompañará musicalmente, el próximo día 13 de Septiembre a partir de las 20:30 horas, la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Llerena (Badajoz).

Dicha salida extraordinaria se encuentra entre los actos programados con motivo del 60 aniversario de la fundación de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Remedios de esta localidad pacense.








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz