menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 13 de agosto de 2014

La BCT de las Tres Caídas de Arcos acompañará al Prendimiento de Jerez


Los movimientos musicales siguen produciéndose a lo largo del presente mes de agosto. Mientras la rumorología inherente a este tipo de situaciones sigue insinuando que una hermandad del Miércoles Santo cordobés se debate entre la posibilidad de hacerse con los servicios bien de Salud de Huelva, bien de Elevación o bien de la Esperanza de Málaga; el Miércoles Santo jerezano verá en 2015 una nueva formación musical.

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y la Pontificia y Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Desamparo y Apóstol Señor San Pedro, ha llegado a un acuerdo, rubricado el pasado 9 de agosto, para acompañar con sus sones a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento de Jerez de la Frontera.

De esta manera, la BCT ya no seguirá acompañando a la Antigua, Clerical, Devota y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista de Arcos de la Frontera. Si bien, la formación ya ha manifestado públicamente su gratitud y agradecimiento profundo a la citada corporación de Arcos.

Blas Jesús Muñoz








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz