menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 13 de agosto de 2014

La procesión de los gestos sencillos: El Perdón y el Proyecto Just a Lifestyle

"gracias de corazón a la Hermandad del perdón por colaborar con nosotros"

Blas Jesús Muñoz. Nuestras cofradías siguen todo el año realizando una intensa labor de cara a favorecer a los más desfavorecidos. La Hermandad del Perdón no es ajena a las necesidades sociales de nuestro y, por ello, ha colaborado con el proyecto Lifestyle.

Hace unos días publicaban en su cuenta en una conocida red social la publicación que, a continuación les reproducimos:

La Hermandad del Perdón, recibe saludos cordiales del Proyecto Just a Lifestyle por la colaboración que hemos tenido, correspondiente a la Obra Social:

"Estimada Hermandad del Perdón,

Quiero agradecer personalmente, también en nombre de la Organización Just a Lifestyle, y en nombre de los niños del orfanato Miracle Charitable, vuestra enorme ayuda. Un gesto muy humano que ha generado sonrisas en niños que viven con necesidades básicas en un entorno y una vida que nunca eligieron.

Se ha trabajado muy duro para poder hacer frente a la colaboración de personas que, como tú, han querido ser parte de un movimiento que cree en el cambio a través del esfuerzo de cada persona. Yo vi en sus ojos la felicidad que les supuso tu colaboración y ahora quiero que seáis consciente a través de este artículo de lo que entre todos se ha conseguido.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un fuerte abrazo,

Pepe Cano Castiñeira













Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz