menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 30 de agosto de 2014

Sevilla: La Hermandad de San Isidoro realiza un TAC a la Virgen de Loreto


Las distintas hermandades aprovechan el período estival para llevar a cabo tanto acuerdos, de cara al futuro, como la apertura de procesos de conservación de su patrimonio. 

Tal ha sido el caso de la sevillana cofradía de las Tres Caídas de San Isidoro, la cual, a través de su sitio web, anunciaba hace unos días que, por acuerdo de la Junta de Gobierno, adoptado en Cabildo de Oficiales, y a propuesta de la Mayordomía, se está realizando un estudio del estado de conservación de la imagen de Nuestra Señora de Loreto, debido a los desperfectos que presenta en zonas no visibles de la imagen vestida.

La corporación ha llevado estas labores con absoluta discrección, ya que ha realizado un TAC a su Amantísima Titular, para el que la Imagen solo fue retirada del culto durante el espacio de dos horas. Además, la hermandad ha recabado opinión técnica de tres expertos con objeto de descartar la existencia de daños estructurales, y elaborar un informe fundamentado.

Finalmente, de las conclusiones del estudio realizado, se dará cuenta a los hermanos a través de la convocatoria de Cabildo General.

Blas Jesús Muñoz










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz