menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 16 de septiembre de 2014

Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla para miembros y aspirantes a Juntas de Gobierno


Durante todo el mes de septiembre se encuentra abierto el plazo de matriculación en la Escuela Diocesana de Hermandades y Cofradías que promueve la Archidiócesis de Sevilla y que esta destinada a Juntas de Gobierno y miembros, en general, de las corporaciones de la citada Archidiócesis. Si bien, como se especifica en el folleto informativo difundido por el ente diocesano, sus destinatarios más específicos serían aquellos cofrades que aspiran a formar parte de los órganos de gobierno de sus respectivas hermandades.

Dicha Escuela, que inicia su andadura en el presente curso, nace con una vocación eminentemente formativa en favor de los cofrades y su plan de estudios se divide en dos cursos, de cara a obtener el certificado acreditativo de asistencia y aprovechamiento que, además, necesitará de la matriculación en dos asignaturas (como ordinario u oyente) en el I.S.C.C.R.R. "San Isidoro y San Leandro".

Entre las asignaturas que serán impartidas se hallan Piedad Porpular: espiritualidad y pastoral; Mariología; Fe y Revelación; Derecho Canónico; o, Arte Sacro, entre otras.

Blas Jesús Muñoz









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz