menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 14 de septiembre de 2014

Comunicado del Polígono de San Pablo sobre su acuerdo con la Banda de Música de las Cigarreras


Blas Jesús Muñoz. A finales del pasado mes de julio informábamos en Gente de Paz de la no renovación del contrato que unía a la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla con la hermandad del Polígono de San Pablo, para acompañar a su paso de palio.

En las últimas horas, hemos podido conocer, a través de la web de la Hermandad del Polígono de San Pablo, que, la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”, será la encargada de acompañar con sus sones a Nuestra Señora del Rosario Doloroso durante los próximos tres años.

A continuación, les reproducimos el comunicado:

La Junta de Gobierno desea hacer público el acuerdo alcanzado con la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras”, para acompañar con sus sones tras el paso de Nuestra Señora del Rosario Doloroso durante los próximos tres años. 

Como ya sabrán, la Banda de Música de las Cigarreras, ya nos acompañó en nuestra primera Estación de Penitencia a la S.I.C. en 2008.

Por todos es conocido la calidad musical de esta banda sevillana; Respecto al acompañamiento musical, podemos decirles que desfilan tras los palios de Hermandades como Padre Pío – Palmete, El Amor, San Esteban, La Lanzada, Las Cigarreras, La Carretería y La Resurrección entre otras.

De igual forma, queremos destacar la disposición, el interés y el cariño mostrado por dicha corporación musical para hacer posible dicho acuerdo. 

Con deseos de vivir un nuevo Lunes Santo inolvidable en la próxima Semana Santa, sin más, reciban un fuerte abrazo y un cordial saludo.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz