menu

LO ÚLTIMO

 

domingo, 21 de septiembre de 2014

Convocatoria del Solemne Triduo a Sta. María de la Merced


Hoy domingo dará comienzo, el SOLEMNE TRIDUO que la Hermandad de San Antonio de Padua, consagra anualmente a su venerada Titular, la Santísima Virgen de la Merced. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2014 a las 20,30 horas con el siguiente orden de cultos:

Exposición del Santísimo Sacramento, Bendición, Reserva y a continuación celebración eucarística, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Miguel Varona Villar, Párroco de San Pelagio Mártir y Director del Secretariado Diocesano para las causas de los Santos.

El día 24 a las 21,00 horas, festividad de la Santísima Virgen, FUNCIÓN SOLEMNE, con predicación a cargo del mismo Orador Sagrado.

Durante el día 24 de septiembre se encontrará Nuestra Señora expuesta a la veneración de los fieles en SOLEMNE BESAMANOS.

El acompañamiento musical de las ceremonias litúrgicas estará a cargo el día 22, del coro Santa María de la Merced y el de la Función Solemne a cargo de la Coral Ntra. Sra. de la Fuensanta.

Al término de la celebración eucarística del día 21, D. José Ignacio Martínez Morente pronunciará el pregón de la Merced.

La jura de reglas e imposición de medallas tendrá lugar el día 22, durante el segundo día del Triduo. 









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz