menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 4 de septiembre de 2014

Dos candidatos a dirigir la Hermandad de la Sed


La Hermandad de la Sed tendrá, al menos, dos candidatos que concurrirán a las urnas para someterse a la confianza de sus hermanos.

Así las cosas, el primero en anunciar su intenciónd e concurrir a dicho proceso fue -allá por el mes de mayo- José Cataluña Carmona, quien, con un año de antelación, anunció a los hermanos su intención de presentarse a la elección a Hermano Mayor, en 2015, de la sevillana cofradía de la Sed.

Cataluña Carmona es en la actualidad Diputado de Cultos y Formación de la citada hermandad (ha participado en diversas juntas de gobierno, pertenece a la corporación desde los inicios de la misma y es fundador de las dos cuadrillas de la Sed), y su intención radica en dar continuidad al proyecto de la actual junta de gobierno de cara a los actos que se desarrollarán con motivo del 50 Aniversario de la cofradía.

Ahora, por medio de un comunicado, hemos conocido que Juan Romero de los Santos ha decido lo propio, unos meses despues, de cara a un largo proceso electoral que se prolongará hasta el mes de junio del próximo año.

Romero de los Santos, ha sido oficial de junta de gobierno de la corporación en tres ocasiones. En la actualidad, cursa la licenciatura de Teología.

Blas Jesús Muñoz
 


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz