menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 20 de septiembre de 2014

El Calvario confirma el acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate


Blas Jesús Muñoz. Como ya adelantábamos en Gente de Paz, la Hermandad del Calvario ha hecho público este viernes su acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga).

La corporación del Miércoles Santo lo ha hecho público a través de su cuenta en una red social y, como ya se informó en este medio, el contrato, en principio se ha firmado solo por un año de duración.

A continuación, les reproducimos el comunicado emitido por la cofradía:

"La Ilustre, Piadosa y Secular Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Lorenzo Mártir y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga) han llegado a un acuerdo para acompañar a nuestro titular la próxima Semana Santa del 2015.

La vinculación será de un año, pero por ambas partes y así es nuestro deseo, será la de continuar durante los tres próximos años. Desde la Hermandad le damos la bienvenida a la formación, esperando con ansia el próximo Miércoles Santo."










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz