menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 8 de septiembre de 2014

Exaltación Conmemorativa del LXXV de la Hermandad de la Paz en el Salón de Actos de Capitanía General


En el Salón de actos de la Capitanía general de Sevilla, se celebró el acto de la Exaltación Conmemorativa del LXXV Aniversario de la Hermandad de la Paz.  El acto estuvo encargado por Ramón Rodríguez de la Borbolla, e intervinieron los siguientes pregoneros: Javier Luceño Méndez, Rafael Sánchez Mingo, Javier Lena de Terry, Vicente Flores Alés, Antonio Vargas Ferres,  y Marcos Cañada Bores.

El programa fue el siguiente:


1º  Marcha “Virgen de la Paz” de Pedro Morales, 2º Introducción y narración. Ramón Rodríguez de la Borbolla. 3º Marcha “Procesión de Semana Santa en Sevilla” P. Marquina. 4º “Víspera” de Javier Luceño Méndez. 5º “Amanece un Domingo de Ramos”. Rafael Sánchez Mingo. 6º Marcha “Jesús de la Victoria” de J. M. Mena Hervás. 7º Marcha “Estrella Sublime”. Fragmento de Manuel López Farfán.8º “Entre el parque y el Arco del Postigo” de Javier Lena de Terry.9º Marcha “Saeta”. Fragmento, de Antonio Velazco. 10º “La Paz y la Ciudad”. Vicente Flores Alés. 11º Marcha “Devuelta al Porvenir”. Fragmento. De  F.D. Álvarez Barroso. 12º “Devuelta por el Parque”. Antonio Vargas Ferrés.13º Marcha “Lloran los Clarines” Fragmento. De Abel Moreno. 14º  Marcha “Hermanos costaleros” Fragmento. De Abel Moreno.15º “Porvenir…y sueño. Marcos Cañada Bores.16º Marcha “Virgen de la Paz” Fragmento. De Pedro Morales.17º Estreno de la Marcha “ANIVERSARIO DE LA PAZ” de M Bernal  Nieto 18º Himno Nacional  de la versión del Maestro Pérez Casas.


También estuvieron el grupo flamenco del Porvenir con una Canción aflamencada hacia la Hermandad de la Paz.

Una vez terminado la Exaltación Conmemorativa, el Hermano Mayor Santiago Arenado Sampil dio las gracias a todos los asistentes e invito al escenario al Teniente General Francisco Javier Varela Sala para darle las gracias en el nombre de la Hermandad de la Paz, por haber cedido el Salón de Acto de la Capitanía General. En la parte musical intervinieron la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, (Antigua Soria 9), bajo la dirección de su director titular el  Teniente Manuel Bernal Nieto, el cual recibió de la mano del hermano Mayor Santiago Arenado la medalla del LXXV Aniversario de la Paz, por la magnífica composición de la Marcha “Aniversario de la Paz”. También estuvieron la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Encarnación de Sevilla.

Antonio Rendón Domínguez


















Fuente Fotográfica Antonio Rendón Domínguez








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz