menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 4 de septiembre de 2014

Exaltación conmemorativa del LXXV aniversario de la Hermandad de la Paz


La Hermandad del Porvenir ya se halla inmersa en los preparativos de su inminente salida procesional que servirá de colofón a los actos conmemorativos de su Aniversario Fundacional que, como informábamos en Gente de Paz a principios de verano, los mismos contarían con una Exaltación.

La cita acontecerá el próximo 5 de septiembre de 2014 (20:30 horas) en el Salón de Actos de Capitanía General. En la misma tendrá lugar la Exaltación conmemorativa de los tres cuartos de siglo de existencia de la cofradía. El encargado de declamar dicha exaltación será Ramón Rodríguez de la Borbolla, hermano de la corporación del Porvenir.

Además, el acto contará con las intervenciones de: Javier Luceño Méndez, Rafael Sánchez Mingo, Javier Lena de Terry, Vicente Flores Alés, Antonio Vargas Ferrés y Marcos Cañadas Bores.

Con un aforo limitado, las invitaciones para asistir al mismo podrán ser retiradas en la Hermandad de la Paz, del 21 al 24 de julio y del 1 al 3 de septiembre, hasta completar el mismo. Por su parte, dicho acto estará amenizado musicalmente por la Banda de Música de la Fuerza Terrestre.


Blas Jesús Muñoz








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz