menu

LO ÚLTIMO

 

sábado, 20 de septiembre de 2014

La A.M. “Ntra. Sra. del Juncal” colaborará con la Escuela de Música “Salud y Esperanza”


El próximo sábado 20 de septiembre, la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” ofrecerá un concierto dentro de la “Velá Cofrade” que organiza la Agrupación de Devotos de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Ntra. Sra. De la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista (Las Avenidas – Sevilla)

Dicho concierto se celebrará entorno a las 19.15 horas, en la Plaza de Turmalina (c/Diamante), previo pasacalles que dará comienzo a las 19.00 horas y que tendrá el siguiente recorrido: c/ Dr. Marañón, c/ Dr. Seras, c/ Dr. Cervi y c/ Turmalina.

De esta forma la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal” colaborará en este evento con el fin de ayudar a la sustentación de la Escuela de Música que dicha Agrupación de Devotos fundó en el año 2011 como Obra Social de la misma, celebrándose dicha Obra Social en el seno de la barriada del Polígono Norte de Sevilla, en la cual se ofrece una alternativa cultural y social a los jóvenes de la zona.

A continuación les facilitamos el cartel completo de dicha “Velá Cofrade”, a la cual animamos a asistir para que se pueda seguir haciendo la música en esta querida ACC de Nuestro Padre Jesús de la Piedad y Nuestra Señora de la Salud y Esperanza.

Gonzalo Valera Morales













Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz