menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 4 de septiembre de 2014

La Asunción de Cantillana denunciará varias cuentas de Twitter


Blas Jesús Muñoz. A través de un comunicado emitido por la hermandad y firmado por su Hermano Mayor, Francisco E. Esteban González, la junta de gobierno de la Asunción de Cantillana ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a sus hermanos, ante los insultos y mofas que, al parecer, llevan un tiempo vertiéndose desde cuentas de esta conocida red social.

En el mismo, Esteban González informa de que la información de lo reproducido en dichas cuentas, a las que tilda de "falsas", se halla en manos del gabinete jurídico de la corporación de cara a que se tomen las medidas necesarias para acabar con esta desagradable situación.

A continuación, les reproducimos el contenido de dicho comunicado:

Estimados Hermanos y Devotos, llevamos varios meses soportando burlas y difamaciones gratuitas desde las redes sociales hacia nuestra corporación y hacia lo más grande que tenemos, Nuestra Madre La Asunción Gloriosa.

Todas ellas con el objetivo de desprestigiar, falsear la realidad y ofender nuestros sentimientos. Desde mi cargo, como Hermano Mayor, junto con mi Junta de Gobierno, mostramos nuestra total y absoluta repulsa por estos lamentables actos que distan mucho del respeto y la convivencia; y sobre todo de los valores y principios cristianos por los que tanto trabajamos las hermandades.

Queremos transmitiros tranquilidad porque toda la información de cuentas falsas de twitter, así como vídeos y demás han sido puestas en manos de nuestros abogados, para que la justicia se encargue de ello. También rogamos encarecidamente que no contestéis ni colaboréis en aumentar disputas absurdas que a nada llevan. Por lo que pedimos que nos mantengamos en la línea de respeto y el civismo, de la educación y la convivencia. De la tolerancia y el amor al prójimo. Sigamos construyendo, que es lo que ha hecho nuestra hermandad durante los siglos y lo seguirá haciendo. Trabajemos todos firmemente juntos en pos de nuestra Hermandad y Nuestra Titular, que nuestras fuerzas vayan en ello. Aprovehco para animaros a que preparemos con la máxima ilusión las Fiestas de la Subida de la Virgen a su Trono que ya en muy pocos días comenzaremos.

EL HERMANO MAYOR
Francisco E. Esteban González

 


Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz