menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 18 de septiembre de 2014

La Purísima Concepción de Puente Genil estará en la Magna Mariana


Blas Jesús Muñoz. La celebración de la Magna Mariana que tendrá lugar el próximo año con las imágenes de la Santísima Virgen coronadas de la diócesis va desgranando la participación de algunas de las mismas.

De este modo, la Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora la Purísima Concepción Coronada de la localidad cordobesa de Puente Genil ha anunciado en las últimas su intención de participar en tan singular evento.

Así, y a través de su sitio web, la corporación ha emitido un comunicado que, a continuación, les remitimos:

A los hermanos de nuestra Cofradía, devotos y al Pueblo de Puente Genil comunicamos que: La Pontifica y Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Concepción Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua nuestra, reunida en Junta Directiva en la noche del miércoles día 17 de septiembre del presente año y secundando la invitación que el Obispado de Córdoba, en la que nos invita a participar de la Magna de las Vírgenes Coronadas de la provincia, que se celebrará el próximo 2015 en la Santa Iglesia Catedral de Córdoba, ha decidido participar con la presencia de nuestra Sagrada Imagen en dicha procesión.

Hemos decidido que para organizar los actos se forme una Comisión Gestora en la que estén representada el clero, instituciones, empresas y asociaciones locales.

En próximas reuniones con el Obispado y demás cofradías participantes se nos anticiparán los pormenores de dicho evento, los cuales serán comunicados a nuestros hermanos y al pueblo de Puente Genil.

Sin otro particular y esperando que esta iniciativa nos llene a todos de entusiasmo y revulsivo continuado de la devoción hacia nuestra Patrona Coronada me despido con un cordial saludo,

!VIVA LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN!
!VIVA LA PATRONA DE PUENTE GENIL!
!VIVA LA MADRE DE DIOS!

Gonzalo Reina Delgado.
COFRADE MAYOR
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz