menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 25 de septiembre de 2014

La sevillana Hermandad del Silencio prepara el IV Centenario del Voto Concepcionista


En 2015 se cumplen 400 años del Voto Concepcionista y, la Madre y Maestra de las hermandades, la Hermandad del Silencio de Sevilla, prepara un programa de actos para conmemorar tan importante fecha.

Se descarta categóricamente una salida extraordinaria de su Tiular, no así un Besamanos Extroardinario durante los días 27, 28 y 29 de septiembre del próximo año y una exposición sobre la tradición concepcionista y un "Te Deum".

Se ha elaborado igualmente un logotipo conmemorativo, que será utilizado durante todo el año de celebración, obra de Álvaro Dávila Armero del Arenal, y representa las cincos cruces de Tierra Santa, el escudo corporativo y la Inmaculada sobre el asta de la insignia del paso de la Virgen.

Se ha proyectado también una Eucaristía a la Virgen del Alma Mía y el Beato Juan de Dios Prados, el 31 de mayo de 2015 y desde octubre hasta marzo un ciclo de conferencias.

En consonancia con el carácter de la Hermandad, desde la vocalía de Caridad se trabajará con el comedor social de la orden de San Juan de Dios y en la hermandad de la Santa Caridad; en un acto benéfico a finales de este año y varias charlas sobre caridad.

Referente al patrimonio, la Hermandad pondrá en la calle, en la próxima Madrugá, una nueva insignia.


Raquel Medina








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz