menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 11 de septiembre de 2014

"Madre Nuestra" nueva marcha para la Agrupación Musical "Nuestra Señora del Juncal"


El pasado mes de junio, la Agrupación Musical comenzó el montaje de una marcha muy especial. Con el nombre de "Madre Nuestra" sobran las explicaciones sobre la intencionalidad de la dedicatoria, la cual sin duda es correspondida con la música que hay bajo dicho nombre.


Se trata de una pieza dulce, templada, con aires muy sevillanos y siempre de la mano del estilo más clásico heredado por esta agrupación musical de todas las formaciones sevillanas históricas. Cabe destacar un solo de trompeta precioso como si de una oración a la Virgen se tratase. Su autor es Alejandro Blanco Hernández, director musical de esta formación musical.

Esta marcha viene a ampliar el repertorio propio de la Agrupación Musical junto a "Por un mundo mejor" o la conocida "En Vos confío". Un repertorio propio que se va ampliando poco a poco ya que la banda sigue 

El estreno tendrá lugar el próximo viernes 12 de septiembre de 2014, al finalizar el tradicional Bando Anunciador que la banda viene haciendo desde su fundación el día antes de la Salida Procesional de la Virgen.

Gonzalo Valera Morales






Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz