menu

LO ÚLTIMO

 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Presentado el cartel anunciador de los actos de septiembre en honor de la Virgen de la Merced


El pasado sábado, día 6 de septiembre, al finalizar la Sabatina de las 20,30 h. de la Parroquia, tuvo lugar la presentación por parte de D. Francisco Mellado (Prioste de Sta. María de la Merced y Diputado de Cultura y Archivo de la Hermandad) del cartel anunciador de los actos que se desarrollarán durante el mes de septiembre con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Merced, que ha sido realizado por D. Sergio Linares (Diputado de Juventud de la Hermandad).


Un buen número de hermanos asistió a esta presentación así como representantes de la Excma. Diputación de Córdoba (D. Andrés Lorite), Agrupación de Cofradías (D. Francisco Gómes Sanmiguel)  Secretariado Diocesano de Pastoral Penitenciaria (Rvdo. Sr. D. José Antonio Rojas Moriana y D. Manuel Castro Medina) y el próximo pregonero de Ntra. Sra de la Merced (D. José Ignacio Martínez Morente).

Cerró el acto el Hermano Mayor de la Corporación del Lunes Santo, agradeciendo la asistencia de los presentes y haciendo un llamamiento a todos los hermanos para que participen en todos los actos que van a celebrarse.









Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz