menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 25 de septiembre de 2014

Recogida solidaria de las Penas de Santiago



La "no" Junta de Gobierno, ya que aún no está ratificada por el Obispado, convoca a todo aquel que quiera colaborar con la Hermandad y con el Regimiento de Infantería Mecanizada Córdoba X, en la "RECOGIDA SOLIDARIA DE LIBROS, MATERIAL ESCOLAR Y JUGUETES que irán destino hacia el Líbano.


Algunos dirán, ¿cómo es que esta Junta de Gobierno aún no ha sido ratificada por el Obispado si las elecciones fueron el día 14 Domingo, y las de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto fueron el Lunes 15 y ya han tomado posesión de sus cargos tras ratificación? Pues la respuesta es bien sencilla, si no les llevan las actas electorales al Obispado, hasta, creo que hoy, es bien difícil que se pueda ratificar nada, ni a nadie. Como se suele decir, "tanta paz lleven, como descanso dejan".

Las Penas de Santiago, con el que es su Hermano Mayor, ya se puede nombrar así a D. Jesús Casero, pone en marcha la primera actividad, que no es otra que una recogida de MATERIAL ESCOLAR, LIBROS y JUGUETES para niños del Líbano que tanto lo necesitan.

En su proyecto como candidato a Hermano Mayor señaló este como uno de los puntos a cuidar, las obras sociales, o caridad, y no ha perdido el tiempo para demostrar que "obras son amores, que no buenas razones".

Esperamos que todo el que pueda ayudar a la Hermandad con todo aquel juguete, en buen estado, pero que ya no sea útil, que esté arrinconado en casa por desuso, pueda servir a aquellos niños, que entre la barbarie de la guerra y la sensación de no tener en semanas un rayo de alegría, alcancen con dichos juguetes una sonrisa tan amplia como el corazón del Regimiento de Infantería Mecanizada Córdoba X, el cuál, ha tenido a bien junto con la Hermandad llevar a esos niños un poquito de alegría, una pausa de esperanza a su desangelada niñez.

Todos tenemos también en casa material escolar que ya no nos sirve, todos tenemos libros que a buen seguro pueden ayudar a estos niños en su aprendizaje, y todos seguro, a buen seguro, desde el día 29 de Septiembre al 5 de Octubre, haremos que la Hermandad y la Brigada Córdoba X obtengan un buen lote de instrumentos para la alegría de los que siempre, siempre, han de ser y vivir felices, los niños de todo el mundo.

Felicidades tanto a la Hermandad como a la Brigada Córdoba X por tan bello gesto hacia las personas que tanto lo necesitan.

Fernando Blancas Muñoz








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz