menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Sevilla: La Pastora de Palmete será acompañada por la Agrupación Veterana de Sevilla


El próximo día 20 de septiembre, Sevilla vuelve a recuperar una estampa que estaba olvidada, el acompañamiento musical de una Agrupación a una Imagen de Gloria.

Se vivirá en el barrio del Palmete, donde el día señalado procesionará la Divina Pastora de las Almas acompañada por la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, en virtud del contrato suscrito por ambas partes el pasado 27 de agosto.

En el acto de la firma estuvieron presentes, por parte de la Agrupación Parroquial el Hermano Mayor D. Arturo Plegezuelo Torres, El Secretario y Mayordomo D. Jose Antonio Tejada Molero, así como varios miembros de su grupo joven, y por parte de la Agrupación Musical su Director D. Vicente García, Sub-Director D. Jaime López, juntos a varios miembros de su Junta Directiva y componentes.

La Agrupación Musical Veterana de Sevilla representa un hermoso e ilusionante proyecto que recoge el testigo de la antigua banda de la Segunda Comandancia de la Guardia Civil de Eritaña, con un corte clásico en su selección musical y su estética, traducido en la recuperación de sones de antaño. Un repertorio compuesto por marchas como Alma Mía, Estrella, Cantemos al Amor de los Amores, Salud de San Bernardo, Virgen de la Hiniesta, Cordero de Dios o Santa María de la Esperanza.

Un sueño en el que participan componentes con una amplia trayectoria, una realidad que cuenta con el apoyo y el respaldo de los que amamos el estilo más clásico e imperecedero de las antiguas Agrupaciones Musicales.

Raquel Medina





Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz