menu

LO ÚLTIMO

 

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vuelta a los ensayos de diversas bandas


El inicio de septiembre trae consigo la vuelta a los ensayos de diversas formaciones musicales, de cara al curso que se inicia. Así las cosas, la Sección Musical de la Hermandad de los Gitanos vuelve esta tarde/noche al local de ensayo con la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, a las 20:00 y 21:30 horas, respectivamente.

A las 21:30, la Agrupación Musical Nuestra Señora de Juncal volverá al trabajo; mientras que la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca también inicia un curso en el que contará con la novedad de presentar un trabajo discográfico.

Por su parte, en el Polígono Calonge calle Níquel nº 6 a las 20:30 horas comenzará, de nuevo, la labor de la Banda Varón de Dolores, la cual supone la cantera de la Banda del Sol.



Blas Jesús Muñoz









Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada como la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud - See more at: http://www.sonesdefe.es/hoy-la-seccion-musical-de-los-gitanos-volvera-retomar-sus-ensayos#sthash.AuGlf5Ld.dpuf

Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz