menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de octubre de 2014

Acto académico en la Basílica del Gran Poder


Antonio Rendón. En la Basílica del Gran Poder, se citaron los integrantes del curso de “Temas Sevillanos” que comanda su director Antonio Busto Rodríguez, para postrarse ante la imagen de Jesús del Gran Poder, cuyo hermano Mayor José Félix Río Villegas y su junta de gobierno dieron toda clase de facilidades a los mayores de Sevilla, para rezar en una  eucaristía delante del Señor de Sevilla. La consagración de la misa fue dedicada a los profesores, conferenciantes, alumnos y colaboradores que han fallecido en sus 25 años de existencia.


La parte musical de la ceremonia litúrgica corrió a cargo de Pedro Luengo Gutiérrez, profesor de música con grado superior en la especialidad de órgano, acompañado por el canto litúrgico del barítono Joaquín Ruiz González.

Al termino de la Santa Misa el Hermano Mayor, Félix Río, invito a los presentes a visitar la casa hermandad y los enseres de la cofradía. En la estancia antigua de la hermandad, el director del acto académico Antonio Busto y sus profesores/as impusieron la insignia de honor junto con un pergamino a los maestros de música y canto Pedro Luengo y Joaquín Ruiz por su maravilloso aporte musical  y canto litúrgico y a continuación al Hermano Mayor José Félix Río por su ayuda y su labor estimable en este acto a los pies del Gran Poder. La imposición la realizó el director académico Antonio  Busto Rodríguez. Igualmente el máximo responsable de la Hermandad, obsequio a la institución “Temas sevillanos” con un cuadro de su titular cristífero.

Fotos Antonio Rendón Domínguez



















Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz