menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 7 de octubre de 2014

Caseta de la Agrupación de Nuestra Señora del Rocío de El Cuervo en la Feria del Rosario


Blas Jesús Muñoz. La localidad sevillana de El Cuervo celebra sus Fiestas Patronales en las que la Agrupación de Nuestra Señora del Rocío participará de forma activa. Así pues, la corporación ha querido informar a todos sus socios y hermanos que un año más procederán al montaje de la Caseta de Feria con motivo de dichas Fiestas el próximo mes de octubre, con la siguiente nota pública:

Por tercer año consecutivo esta Agrupación se prepara para la Feria y Fiestas en Honor de nuestra patrona la Stma. Virgen del Rosario. Este año daremos comienzo en nuestra caseta el martes día 7 de octubre por la noche con la tradicional noche del pescaito. 

Para el miércoles por la noche podremos disfrutar de un guiso por gentileza del Catering de la caseta, la cena de feria se realiza en la noche del jueves a partir de las 22:00 horas y para amenizar la velada estaremos acompañados por los artistas locales Popo y José María Piñero. 

El Viernes a partir de las 19.00 horas disfrutaremos de la música del Grupo Comics, el sábado por la noche repite con nosotros el grupo local Yena´y , y para la tarde del domingo también repiten Derrochando, todos los días a las doce de la noche realizaremos nuestro tradicional canto de la salve. Os esperamos a todos los que queráis disfrutar de un rato agradable en nuestra feria.






Recordatorio El Cuervo: Presentación del audiovisual "Rocío de El Cuervo"




Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz