menu

LO ÚLTIMO

 

jueves, 30 de octubre de 2014

Concierto de la Banda de Música Esperanza de Málaga


Redacción. El próximo viernes 31 de octubre en la parroquia de Santo Domingo, con motivo de la celebración del X Aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de los Dolores (Dolores del Puente), la Banda de Música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza (Málaga) ofrecerá un concierto, en el que. a su vez, también celebra el X aniversario acompañando a la Titular Mariana de la Antigua Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de los Dolores.

Dirigirá el concierto Francisco Javier Moreno, que efectuará su debut como director adjunto de la formación desde su nombramiento hace pocas semanas. El repertorio que se interpretará está inspirado en aquella histórica tarde de 2004.

El cartel, realizado por Ana Solís Díaz, tiene como principal protagonista a la corona de la Virgen, con el anuncio de la celebración del acto en la parte superior. Además, tiene la intención de reflejar el sentimiento de unión que tiene esta formación musical con la Virgen de los Dolores, expresado con la tipografía manuscrita en la frase "X años de Esperanza".








Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz