menu

LO ÚLTIMO

 

martes, 7 de octubre de 2014

El Museo culmina su Año Jubilar


Raquel Medina Rodríguez. La Hermandad del Museo no podía acabar de otra manera más acertada su Año Jubilar, concedido por el IV centenario de la construcción de la capilla, que ayudando a los demás. Hace pocos días se anunciaba que, desde la Vocalía de Acción Social y Caridad, se ponía en marcha una ayuda para menores con Síndrome de Asperger y con la bendición del nuevo cruceiro ante la puerta de su capilla, donado por el Ayuntamiento de Sevilla.


Previo a la bendición se celebró una Eucaristía en Acción de Gracias, presidida por el obispo auxiliar, Santiago Gómez Sierra quien, ante las inminentes elecciones, recordó que en las hermandades hay que anteponer los intereses generales a los personales. 

Durante todo este año, la Hermandad del Museo ha estado inmersa en llevar a cabo los actos programados, entre los que destaca la exposición diario del Santísimo, haciendo  hincapié en su carácter sacramental. A pesar de haber cerrado ya el año, aún queda un último acto, el próximo 17 de octubre, la proyección en la Sala Chicarreros de Cajasol, la película sobre la Hermandad de Carlos Colón y Carlos Valera.










Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz