menu

LO ÚLTIMO

 

viernes, 3 de octubre de 2014

Exaltación a la Santa Cruz en honor al Stmo Cristo del Amor de La Línea


El sábado 20 de septiembre a las 21:00 tuvo lugar la IX Exaltación a la Santa Cruz en honor al Santísimo Cristo del Amor en la Parroquia de San Bernardo Abad de La Línea de la Concepción.

El crucificado del Amor se hallaba en su altar de cultos, tan sobrio y sencillo como elegante, con las luces de la Parroquia apagadas brindando un ambiente muy propicio para la Exaltación que estaba por venir. Subió al atril la presentadora del exaltador y fiscal de la Hermandad, Doña Mayte Gómez Moya, dando paso al Director Espiritual de la Hermandad y párroco de San Bernardo Abad, Don José Antonio Capurro Ponce, quien sería el encargado de realizar esta IX Exaltación a la Cruz en honor al titular de la Cofradía.

Fue una Exaltación plagada de referencias a la Santa Cruz, como correspondía. Comenzó el exaltador con una oración que se recitó compartida con todos los asistentes al acto, haciendo referencia durante el desarrollo de la misma a diversos pasajes bíblicos. La guinda de la Exaltación fueron unos versos originarios de Santa Ángela de la Cruz que levantaron el aplauso por parte de todo el público asistente. Finalmente, la secretaria de la Hermandad, Doña Ana María Carrasco Godino dio por finalizado el acto.

José Barea

















Hoy en GdP


Buscar en Gente de Paz




WWW Gente de Paz